Terapia de NIDRA

La Terapia de Nidra , es un acompañamiento donde ademas de trabajar con el Nidra ayudamos a que encuentres tu meditación y te damos pautas.

Buscamos de una manera personal tus creencias limitantes y las trabajamos con el Nidra.

El inconsciente funciona por repetición así que aprovechamos esta circunstancia para mandarle un nuevo mensaje, así cambiamos una creencia por otra.

Cambiamos fobias,adicciones y mejoramos estados de dolor físico.

La terapia de nidra es un cambio, que nace desde dentro sin mucho esfuerzo.

Son sesiones de 1h y el precio es de 30e

Encontraras toda la información de esta tecnica tan poderosa en  ¿ QUE ES EL NIDRA YOGA?

pranayama

 

El Nidra funciona a nivel psíquico trabajando las 5 kosahas dimensiones burdas o sutiles causales de la personalidad humana.

Es otra manera de cambiar tu vida sanando tus heridas y aprendiendo de ellas..Tratamos así adicciones, creencias y estrés.

Sobre todo si te apetece conectarte desde la meditación y la relajación, es muy potente.

Te ayudara a ver tus neurosis ,creando así tu proceso de DARTE CUENTA. Tan importante para cambiar hábitos.Creamos nuevas cadenas neuronales con ideas nuevas.

Aprende a tomar distancia mediante la meditación y a identificar la naturaleza de tus pensamientos.

Meditar de una manera activa para ademas de calmar tu mente tomar conciencia de como funcionan tus emociones.

La Terapia de Nidra es un camino. Trabajamos a nivel psíquico porque situamos a la persona entre el sueño y la vigilia y así podemos mandar un mensaje nuevo al subconsciente.

El subconsciente funciona por repetición y tiene el poder básico de cambiar cosas en ti, es así su naturaleza , solo hay que saber que pedir y llevar a la persona a un estado de relajación maxima…Entre el sueño y la vigilia un estado ALFA- THETA

El camino en Terapia de Nidra es apasionante porque tu vida cambia desde el punto mas básico. Es un ejercicio máximo de atencion plena que te obliga a cambiar cosas en tu vida.

Dejar de fumar o cualquier adicción es muy posible practicando Nidra Yoga con regularidad.

Trabajamos tensiones físicas, emocionales y psíquicas. Los beneficios son inmediatos ya que una sesión de Nidra equivale a tres de sueño profundo reparador.

Para notar cambios es importante hacer una sesión a la semana, a ser posible el mismo día y la misma hora. Las sesiones son de 1h y pico / 30e. Puedes comprar un bono de 4 sesiones por 100e.

Hay dos caminos o emociones el AMOR y el MIEDO.

El AMOR une el MIEDO crea conflicto,desunión,estrés, adicciones,   etc

EL NIDRA YOGA UNE.

Espero la Terapia de Nidra Yoga te pueda ayudar.

 

CONTACTA ALBERT* 622154315

Anuncios