mierda de dinero !!!!!!! ?

cagane

¿ Como estas ?

Pues voy tirando……….

No tengo .mucho dinero…no me llega,no se si podre pagar el alquiler,,,me gustaría hacer cosas pero no puedo pagarlas………..jhhddjosjjjjdhbdhdujsmksks…..etccccccc

Preguntas y respuestas que se escuchan como un mantra…Y en realidad  si es un mantra muy real. No son solo palabras vacías.

Es algo que te ata a ese estado eternamente.

Voy tirando…Y yo me pregunto pero … ¿ DE QUE TIRAS ?

Tu vida tendría que ser algo hermoso no algo de lo que ir tirando.

Hay mucho libro que tratan del de la atracción, uno muy famoso fue el secreto etc.

Pero las cosa no son secreta ,todo lo contrario si a ti no te llega la abundancia no es porque no la pidas y la desees…Es porque no la trabajas. No sabes todavía como funciona, pero no es magia ni luz. Si no la tienes es un trabajo.

Hay una frase que me gusta mucho y es EL DINERO LLAMA AL DINERO.

Y eso es muy cierto.

Sentirte en la abundancia hace que te lo creas mas que si no lo estas.

Sientes que directamente te lo mereces porque lo tienes y lo ves…es real.

Por eso se le da tanta importancia y se le trata como a un héroe cuando alguien llega desde abajo…a tener una fortuna .Es como un caso insólito y básicamente es porque todo el mundo siente que estar en la abundancia te da abundancia aunque mucho no saben el porque.

Evidentemente luego si eres un gilipollas estarás en la abundancia pero mal. Eso ya es otro tema…de egos y maldades, insatisfacciones personales y valorar lo que se tiene.

Otra frase reveladora es……EL DINERO NO DA LA FELICIDAD.

Curiosamente la frase que usan las personas con menos recuerdos para justificar su estado y conformarse.

Hay personas que tienen suerte y caen en la abundancia de una manera casual y de echo todos buscan eso como esperanza. Pero la vida en realidad no funciona así.

Yo crecí en una familia clase media alta,y no sentí nunca la falta de abundancia.

Pero fíjate todas las maneras que puede llega a ti esa sensación o creencia que no mereces la abundancia ..En mi caso plantaron las semillas de la pobreza porque nunca fui valido y si no vales tu mente empieza pensar que nunca seras nada y eso te lleva a no tener nada.

Así que aunque vivía en abundancia mi idea empezó a creer y hacerse una creencia mas fuerte que mi realidad y cuando me independice allí estaba lista para acompañarme a donde fuera.

Así empieza tu pobreza..hay mil caminos que te llevan a ella…pero siempre es una creencia hacia tu relación con el dinero y lo que te mereces o no.

Entonces lo justifique, para mi el dinero era algo malo,un objeto sujeto al dolor y a la explotación del mundo etc y al final es “verdad” que hay mucho sufrimiento pero también puede ayudar muchísimo y hacer cosas buenísimas por las personas ya que es tu billete a poder realizar muchos proyectos.Pero necesitaba algo para no sentirme tan mal y que mi creencia fuera fuerte,tuviera sentido.

Nacer con esas creencias de que no sirves y ver que es real porque nada tienes de lo que necesitas siempre te hace creértelo mas…Así de simple.Es un bucle!

El camino es larguísimo para cambiar eso…pero no es pedir y pedir. Yo que no soy maestro de nada y estoy en pleno aprendizaje estoy en ello…Es mi gran reto.

Y si observo de verdad veo la gran fuerza que tiene. Porque no solo piensas tu ,también familiares y amigos.

Para mi el camino esta en la toma maxima de cocniencia y en la meditación y el nidra yoga como gran anclaje.

Nuestro inconsciente funciona desde lo que le contamos….Su realidad es la que yo me digo. Si yo me digo que no tengo dinero,,,no lo tendré…Si me digo que ya lo tengo…Para MI SUBCONSCIENTE sera real…y pondrá los mecanismos necesarios para que ocurra.

No sirve de nada rezar si tu mantra diario es NO MEREZCO.

Es un trabajo que no depende de la suerte porque las cosas que necesitan están aquí no lo dudes.

Todos tenemos un Karma y si no crees en el ,,,dile destino…Pero no vamos en un barco sin timón…a no ser que nos creamos nuestras creencias y entonces poco podemos hacer…mas que lamentarnos de nuestra suerte y jugar a la bono loto.

Hay meditaciones pata ayudarte y sobre todo lo que hay que hacer es abrir tu conciencia y entender la vida de otra manera…No es necesario que sea real para que lo sea.

Yo puedo cerra mis ojos y imaginar una escena agradable o no….Eso esta ocurriendo en ese instante puede ser tan intenso que puede hacerme llorar, y es real? Para tu subconsciente si. Totalmente  y esta ocurriendo AHORA.

El camino de tu abunadancia economica o de lo que sea eres tu.

Los mecanismos están en tu inconsciente machandote cada día en lo negativo y solo depende de tu fuerte atencion para darte cuenta…Para eso básico meditar , nidra yoga

y un cambio completo de hábitos.

 

 

 

 

Se tarda poco en caer en un agujero

pero mucho  tiempo en salir si no sabes el camino

y  incluso sabiéndolo es sin duda un camino.

 

 

ALBERT*

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “mierda de dinero !!!!!!! ?

    1. hola Cris,,,hago terapia de nidra es un acompañamiento donde tambien busco la meditacion que va mejor segun tu momento y tus crencias,,es privado estas cosas no se pueden hacer grupales o yo no se …A mi me funciona asi…Normalmente son sesiones de 1 h una vez por semana..Intento ajustar el precio pk pienso que es un tema de salud y hay que ser accesible…LA SESION CUESTA DE 25E A 40 E SEGUN TU ECONOMIA. Para pedir hora o preguntarme cosas pudes llamarme 622154315 Albert* Beses

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s